22/10/2013

Concierto lírico en la Sala Mª Cristina

El público disfrutó de un concierto precioso con un repertorio variado y muy bien seleccionado en el que no faltaron Mozart o Verdi junto a zarzuelas como La del Soto del Parral o El Barberillo de Lavapiés.

En las voces de María José Martos y Antonio Torres, y el piano de Telmo Gadea, fue un placer volver a escuchar estas piezas, más alguna más que nos regalaron ya fuera del programa y ante los aplausos del auditorio.

Una vez finalizado el concierto, el público asistente disfrutó al aire libre de una copa de vino acompañada de unos aperitivos, un broche estupendo para cerrar una noche muy agradable.

Muchas gracias a Moma, Asociación Amiga de la Ópera de Málaga y Fundación Málaga, organizadores de este evento, y gracias también a todos los patrocinadores que han colaborado para hacerlo posible, y por supuesto al público que con su entrada está contribuyendo al sostenimiento de este "hogar fuera del hogar" para familias con niños enfermos.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios