23/10/2013

Tarde en la Casa de castañas asadas y mucha música

En nuestra Casa hemos tenido una tarde con sabor a otoño, y es que nuestras voluntarias  han preparado unas ricas castañas asadas. Son muy fáciles de hacer, sólo le hacemos un corte a cada castaña y las colocamos en la bandeja del horno… ¡y en 25 minutos están listas para comer!  A nuestros niños y familias les han encantado, y es que el sabor a castaña calentita es la mejor forma de empezar a disfrutar de un otoño que ha tardado en llegar a Málaga.

Pero aquí no acabó la tarde, porque tuvimos la gran sorpresa de recibir de Juegaterapia un montón de juegos para la PlayStation y NintendoDS… ¡y todos los complementos para el SingStar con 4 juegos!  Nuestros niños y no tan niños han estado toda la tarde cantando y hemos descubierto que esta Casa está llena de grandes talentos musicales. Hemos cantado canciones Pop, Disney y éxitos del verano, ¡y los peques todavía tenían energía para más!

Aprovechamos para dar las gracias de nuevo a Juegaterapia por el gran trabajo que realizan,  luchando por poner una sonrisa en los labios de tantos y tantos niños enfermos. Esta tarde en la Casa Ronald de Málaga lo habéis conseguido, ¡muchas gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios