25/10/2013

Una casita muy muy dulce

La Casita Dulce de las Flores es una tienda de artículos de respostería preciosa que está siempre llena de cosas ricas, pero lo más dulce que nos encontramos cuando la visitamos por primera vez fue a las personas que están detrás de este lugar tan especial, las hermanas Susana y Mariló. Bastó sólo que les contáramos en qué consistía esta Casa y a qué nos dedicábamos para que ellas preguntaran enseguida, "¿y cómo podemos ayudaros? En esta tienda cada semana está dedicada a una causa solidaria, lo mismo recogen galletas o leche para los comedores sociales, que material escolar y de manualidades para los niños de la Casa Ronald de Málaga. Y en las fotos podéis ver la cantidad de cosas que consiguieron reunir con la ayuda de su fiel clientela, que siempre responde a la llamada en la medida en que cada uno puede: libros para colorear, cuentos, puzles, cartulinas, rotuladores, tijeras, ceras, lápices de colores, plastilina, estuches... ¡había de todo!

Muchísimas gracias por recibirnos tan bien en vuestra casita, nos vemos muy pronto por ésta también, y muchas gracias también a todas las personas que han colaborado en esta donación de materiales para los peques de la Casa, ¡les vamos a dar muy buen uso!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios