29/10/2013

Un viernes inmejorable

Nos encantan los viernes en la Casa Ronald de Málaga. Suele ser un día con muchas visitas para las familias y un día también en el que hermanos y hermanas que durante la semana están yendo a clase en su casa, vuelven a su otra Casa a pasar el fin de semana en familia. Nos hace felices que cuando lleguen a Casa después de toda la semana en el cole encuentren siempre algo divertido que hacer aquí.

La otra tarde fue de lo más completa, empezó con el taller de construcción con Lego que nuestros amigos de Hispalug nos traen todos los meses y que los peques disfrutan tanto, y luego apareció "Coletas", una payasita enviada con mucho cariño desde la empresa Deportae con el único objetivo de conseguir que ningún niño se quedara sin su sonrisa, ¡y vaya si lo consiguió! Globoflexia, pintacaras, juegos con un paracaídas gigante... Recorriendo la Casa a la vez que iba conociendo a todas nuestras familias fue desplegando su maleta de sorpresas hasta que no quedó ningún pequeño sin su sonrisa puesta, ¡objetivo cumplido, Coletas! Aprovechamos la ocasión para felicitar a Deportae por el galardón conseguido en la primera edición de los premios "Hacemos Málaga", concedidos por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y por la Diputación provincial de Málaga. Estos premios pretenden poner en valor la figura del empresariado como dinamizador de nuestra economía, y Deportae lo ha logrado en la categoría de "Joven". Una empresa que además de joven ha demostrado ser solidaria y comprometida, ¡felicidades!

Muchísimas gracias a nuestros colaboradores y voluntarios, que hacen posible todos los días momentos tan bonitos como los que vivimos el pasado viernes.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios