30/10/2013

Juguetes Carrión de nuevo al lado de nuestros niños

Antes incluso de que esta Casa abriera sus puertas, Juguetes Carrión ya estaba presente en ella. Esta empresa malagueña con más de 60 años de experiencia en el sector de la distribución mayorista y detallista del juguete se aseguró de que cuando los primeros niños llegaran encontraran juguetes con los que disfrutar de su tiempo libre. Desde entonces muchos son los niños que han pasado por la Casa Ronald de Málaga y se han divertido en una sala de juegos llena de entretenimiento para ellos, y muchos más los que lo seguirán haciéndolo en el futuro.

En esta ocasión, cuando estábamos con los preparativos de nuestra fiesta de Halloween, descubrimos que no teníamos disfraces para todos los niños y niñas que había en la Casa, así que se nos ocurrió hablar con ellos de nuevo. Enseguida nos llegó un paquete con disfraces chulísimos para todas las edades que les habíamos solicitado, y así todos los peques de la Casa, desde el más pequeñito hasta la más alta, pudieron disfrutar la otra tarde de nuestra fiesta con el disfraz apropiado.

Queremos agradecer a Juguetes Carrión el apoyo que ha demostrado a la Casa desde el inicio del proyecto, un apoyo que se materializa en lo que mejor saben hacer, regalar momentos de felicidad a los más pequeños, ¡gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios