31/10/2013

Un Halloween solidario en My Sweet Paradise Cupcakes

Qué suerte hemos tenido conociendo a la gente tan estupenda que hay detrás de My Sweet Paradise, una empresa muy joven que desde el centro de Málaga ofrece un lugar acogedor donde poder disfrutar de repostería casera de calidad en un ambiente muy agradable.

Ana y Luis nos recibieron desde el primer momento con un entusiasmo increíble, y además de encargarse de la supertarta de nuestra fiesta, decidieron que podían ir más allá. Y dicho y hecho, con la ayuda de su amiga Aitana, que desde el minuto cero también se implicó al 100%, convocaron a su clientela y amigos y en muy poco tiempo recaudaron una enorme cantidad de chuches y preciosas galletas decoradas para que los peques de la Casa disfrutaran en la fiesta.

Y el resultado final ya lo podéis ver en las fotos, ¡una mesa dulce alucinante, terrorífica, preciosa y deliciosa! Y además una decoración de globos chulísima de parte de "Cuándo es tu día", con un enorme Bob Esponja que daba la bienvenida a todos los niños. Galletas, cupcakes, chuches... y por supuesto la estrella, una tarta rellena de crema de oreo divertidísima con la cara de un Frankenstein muy gracioso de la que no quedó ni una miga, ¡la prueba infalible para saber si estaba rica! Las familias y especialmente los niños y niñas de la Casa no podían apartar los ojos de la tentación, y cuando llegó el momento de dar paso al dulce la mesa se vio invadida con rapidez de peques que la rodeaban por todos lados, ¡todo un espectáculo!

Muchísimas gracias a todo el equipo de My Sweet Paradise Cupcakes por responder con esa pasión y generosidad a nuestra llamada, estamos encantados de que seáis ya parte de la gran familia de la Casa Ronald de Málaga, ¡bienvenidos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios