25/11/2013

¡Gracias por un McHappy Day increíble!

Este año el McHappy Day ha sido increíble, recibir el apoyo de una cantidad tan enorme de amigos desde tantos lugares diferentes ha sido una experiencia inolvidable.

El personal de los restaurantes McDonald's de toda España se ha volcado con esta celebración, en la que todo lo recaudado por la venta del Big Mac se destina íntegramente a la Fundación para la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald.

Desde Málaga pudimos visitar varios restaurantes este año, y todos ellos estaban preciosos, engalanados con una decoración maravillosa de globos blancos y rosas que alegraban cada rincón. El personal, siempre atento y sonriente, informaba a los clientes del significado del McHappy Day, y hasta conseguía que cambiaran su pedido a un Big Mac para así colaborar con la Fundación.

Pero si por algo vamos a recordar este día es por el gran apoyo que hemos sentido durante la jornada de parte de todo el mundo: empresas, medios de comunicación, personas anónimas, amigos y colaboradores de la Casa, y por supuesto nuestros voluntarios, que desde Madrid o incluso París nos hicieron llegar sus mensajes de apoyo y sus fotos comiéndose un Big Mac, ¡muchas gracias a todos!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios