22/11/2013

Felicidad y emoción en la entrega del premio Andaluna

El día 20 de noviembre de 2013 ya tiene un hueco en nuestro álbum de momentos especiales de la Casa Ronald McDonald de Málaga. Ese día, todos los que construimos día a día esta Casa, recibimos el Premio Andaluna en la categoría de Defensa de los Derechos del Niño de manos de la Consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Mª José Sánchez Rubio y del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo. Fue una gala muy bonita en la que se vivieron momentos muy intensos entre los premiados y sus acompañantes. Durante el evento también estuvieron presentes otras autoridades como la Rectora de la UMA (Adelaida de la Calle), el Defensor del Pueblo Andaluz (Jesús Maeztu Gregorio de Tejada), los directores territoriales de Salud de todas las provincias andaluzas y autoridades del Ayuntamiento de Málaga.

Pero si bonito fue que nos otorgaran el premio, lo que verdaderamente nos llena de felicidad, es recibirlo rodeados del apoyo y el cariño de la gran familia que es la Casa Ronald de Málaga. Colaboradores y donantes, personal de la Casa desde limpieza a seguridad, nuestro súper equipo de voluntarios, y por supuesto, la parte más importante, lo que da sentido a todo lo que hacemos... las familias y niños de la Casa. El gerente de la Casa Vicente Moros, con una emoción que le hacía difícil hablar, dedicó el premio a las empresas que nos han apoyado desde el principio y lo siguen haciendo, al increíble equipo de voluntarios que transforma una Casa en un verdadero hogar, y especialmente a nuestros superhéroes, a los niños de la Casa, que cada día nos enseñan cómo tumbar monstruos con una sonrisa y que son el motivo de nuestra existencia, ¡gracias a todos!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios