02/12/2013

El Ayuntamiento de Málaga reconoce al Equipo de Voluntarios de la Casa Ronald de Málaga con el premio

A todos nos gusta recibir premios, pero si como en esta ocasión se trata de un premio que reconoce y pone en valor la labor de todo un equipo de personas maravillosas que de forma altruísta regalan cada día su tiempo, su cariño y su ilusión a un proyecto en el que creen, entonces recibirlo en su nombre nos hace aún más felices si cabe.

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo,  quiso destacar al equipo de voluntarios de la Casa Ronald McDonald de Málaga por "su enconmiable trabajo a la hora de acompañar a las familias, niños y niñas durante momentos difíciles, haciéndoles sentir como en su propio hogar".

La gala se celebró en el Teatro Cervantes y estuvo presidida por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. También estuvieron presentes Dña. Ruth Sarabia, Directora General de las áreas de Derechos Sociales y Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, y D. Francisco Pomares, Teniente Alcalde Delegado de Derechos Sociales, entre otras autoridades.

La celebración resultó especialmente emocionante porque los premiados se dan a conocer en el mismo acto, así que se mantiene la sorpresa hasta el último momento, ¡os podéis imaginar lo nerviosos que estábamos! El gerente de la Casa, Vicente Moros, junto a Consuelo, nuestra voluntaria más veterana, (que lleva colaborando con nosotros desde antes incluso de la inauguración de la Casa), recogió el premio de manos del Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, aunque enseguida pidió que subieran los verdaderos protagonistas de la noche, nuestro equipo de voluntarios, que orgullosos y emocionados llenaron el escenario del Teatro Cervantes junto a algunos de nuestros peques de la Casa, que tampoco quisieron perderse ese momento.

Durante estos casi dos años que han pasado desde que la Casa abrió sus puertas a la primera familia, hemos visto crecer y fortalecerse un equipo de voluntarios que lo dan todo cada día por las familias y los niños de la Casa. Son ellos ese "algo especial" que notas cuando visitas la Casa, los que la transforman en un verdadero hogar, los que se esfuerzan cada día para que ningún niño de la Casa pierda su sonrisa, y los que se convierten en una familia temporal para las más de 400 familias que han pasado ya por la Casa. No podemos estar más felices y orgullosos de nuestro equipo, mil gracias por estar siempre a nuestro lado, por vuestra energía y compromiso y por llenar de alma esta Casa, ¡vosotros sois nuestro premio!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios