29/11/2013

Una visita desde Sevilla y taller sorpresa

Ya sabéis que nos encanta recibir visitas, así que cuando desde McDonald's Sevilla Este nos llamaron para visitar nos hizo muchísima ilusión y enseguida empezamos a organizar la visita. Es genial que el personal de McDonald's se informe y conozca la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, ya que ellos, a veces sin saberlo siquiera, son una parte muy importante de este proyecto.

El grupo disfrutó muchísimo con la visita y quedaron encantados con las instalaciones pero sobre todo con el ambiente que se respira en la Casa, tanto que ya nos han dicho que el año que viene piensan repetir la experiencia. Además vinieron preparados para pasar la tarde con nosotros, ya que habían traído preparado un taller precioso de manualidades que realizaron junto a los peques de la Casa. Antes de marcharse, nos dejaron dos bonitos regalos hechos esa misma tarde que ya están adornando las paredes de nuestra/su Casa. Nos ha encantado teneros por aquí, muchísimas gracias por venir desde Sevilla a conocernos, ¡y ya sabéis dónde tenéis vuestra Casa en Málaga!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios