28/11/2013

McDonald's Jaén nos trae lo mejor de su tierra

Esta semana también hemos recibido la visita de personal de McDonald's Jaén. El numeroso grupo, que se desplazó hasta Málaga en un autobús fletado para la ocasión, recorrió las instalaciones y conoció a parte de las familias y de los niños alojados. Se interesaron por la labor que se realiza en la Casa y realizaron interesantes preguntas sobre su gestión y funcionamiento. Antes de despedirse tenían preparada una sorpresa, nos habían traído un regalo muy especial desde su tierra, varias cajas de aceite de oliva virgen extra de Jaén para repartir entre las familias.

Muchísimas gracias a Pablo de la Morena y al personal de McDonald's Jaén  por desplazarse para venir a conocernos, ha sido un placer poder enseñaros la Casa, y gracias también por ese regalo de oro líquido que ya están disfrutando en sus desayunos y ensaladas las familias de la Casa, ¡un verdadero lujo!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios