04/12/2013

Mercadillo solidario en McDonald's Algeciras

Es genial comprobar cómo desde distintos lugares cada vez nos llegan más iniciativas de personas que se reunen para idear una nueva forma de ayudar a la Casa Ronald de Málaga. En esta ocasión el restaurante McDonald's de Algeciras organizó un mercadillo de juguetes para conseguir fondos para la Casa, recaudando un total de 332 euros. Este mercadillo se realiza todos los años en la puerta del restaurante, donde se aprovechan juguetes de Happy Meal antiguos vendiéndolos a sólo 1 euro y dándoles así una nueva vida.

El evento cuenta con la ayuda de concejales, deportistas y otras personalidades de Algeciras que contribuyen todos los años a dar la máxima difusión a la actividad.

Muchas gracias a McDonald's Algeciras por esta iniciativa a beneficio de la Casa, por contribuir a que entre todos podamos seguir ofreciendo un "hogar fuera del hogar" a tantas familias con niños enfermos.


 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios