05/12/2013

¡Llévate tu calendario solidario y colabora con la Casa Ronald de Málaga!

Estamos felices de poder enseñaros el precioso calendario solidario que nuestros amigos de McDonald's Málaga Universidad han preparado con todo su cariño para recaudar fondos para la Casa Ronald de Málaga. En cada mes, el personal del restaurante sostiene unas letras que van formando palabras como familia, hogar o juntos, y que a través de un pequeño texto se relacionan con el espíritu de las Casas Ronald McDonald. El resultado es una maravilla, como podéis ver en las imágenes, y no habría sido posible sin la colaboración desinteresada de Miguel Ángel, del estudio de fotografía Piel de Algodón, que es la mirada tras esas bellas imágenes, y de Vasco Informática, que ha trasladado esas imágenes al calendario y ha patrocinado su impresión, ¡muchas gracias por vuestro apoyo!

Gracias también a Silvia, a Raúl y a todos los compañeros de Málaga Universidad por llevar a cabo este proyecto con tanta ilusión y entusiasmo. Y ahora lo que querréis sabEr es ¿dónde consigo ese calendario tan bonito? Pues en la Casa Ronald de Málaga y en el restaurante, y por sólo 3€ de donativo que irá destinado de forma íntegra al mantenimiento de la Casa, ¡no os quedéis sin el vuestro!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios