31/12/2013

¡FELIZ AÑO 2014!

Hace unos días todo el equipo que formamos la Casa Ronald McDonald de Málaga nos reunimos para celebrar juntos nuestra cena de navidad. Alrededor de una mesa que como podéis ver en las fotos tuvo que ser muy larga para acogernos a todos, pasamos una noche fantástica. También hubo espacio para las bromas y los recuerdos de este año que termina. Cada miembro del equipo recibió un diploma que destacaba un aspecto único de su personalidad o de su trayectoria en la Casa, cosas como diploma "Mani Manitas", diploma "Maestro Pompero" o diploma "Jorge Lorenzo en el Lago de los Cisnes"... ¡imposible entender su significado sin ser parte de este equipo tan loco! Aprovechamos el momento de la entrega de diplomas para recordar algún momento especial vivido en la Casa por cada uno de nosotros, y aunque es muy muy difícil quedarse sólo con uno, fue muy bonito rememorar todas esas grandes experiencias que hemos vivido junto este año, y comprobar que las guardamos como pequeños tesoros en nuestros corazones.

Esperamos que el 2014 os traiga mucha felicidad, amor y salud a todos, y que vuestro cofre de los tesoros se llene con más y más momentos especiales para recordar, ¡feliz año!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios