16/12/2013

Cantando góspel para la Casa de Barcelona

El día 14 de diciembre se celebró un concierto de góspel en la Basílica Santa María del Mar a beneficio de la Casa Ronald de Barcelona que fue todo un éxito. Nuestros compis nos pidieron ayuda para preparar una pequeña sorpresa durante el concierto, un vídeo en el que debíamos aparecer cantando el estribillo de una de las canciones que se interpretaron allí, "We feel, then we are alive". Como era sorpresa, hasta ahora no hemos podido enseñaros las fotos de la que montamos esa tarde, y es que nos lo pasamos bomba aprendiéndonos la letra, la coreografía, preparando la decoración y por supuesto cantando todos juntos. Menos mal que tuvimos la increíble ayuda de todos unos profesionales en esto de la música, el Coro Jazmines Malagueños de la Peña El Seis Doble, que llegaron con la letra ya perfectamente aprendida y las voces afinadas, ¡muchísimas gracias, no podríamos haberlo hecho sin vosotros! Fue una tarde divertidísima que terminó con merienda y con una versión improvisada y muy flamenca de la canción de góspel que habíamos grabado, ¡tendríais que oírla!

Muchas gracias a Gema y al Coro Jazmines Malagueños por acudir a nuestra llamada y ayudarnos para que quedara un vídeo tan bonito, ¡sois geniales!, y también a nuestras familias y equipo de voluntariado que siempre están dispuestos a participar y ayudar en lo que sea necesario. Aprovechamos para dar la enhorabuena a nuestros compañeros de Barcelona por el éxito del concierto, ¡nos alegramos de haber puesto nuestro granito de arena!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios