30/12/2013

Las familias de la Casa en el teatro

Cuando tenemos ya tan cerca la llegada de los Reyes, las familias de la Casa acudieron a ver la representación del Auto de los Reyes Magos en el teatro Alameda de Málaga. Disfrutamos muchísimo de la representación, que contaba con un elenco de medio centenar de personas dando vida a los personajes, y también del impresionante apartado musical, que corrió a cargo de la pastoral de Santo Domingo y la escolanía Spínola del colegio Las Esclavas. También hubo una parte de flamenco interpretado por Inma Rico y Miguel Ángel García, un precioso espectáculo que nos dejó impresionados y conmovidos.

Muchísimas gracias a su director, Eduardo Nieto, no sólo por invitarnos a ver la representación, sino también por la bonita y muy especial colaboración que mantiene junto con sus compañeros de cofradía con la Casa Ronald McDonald de Málaga, ¡nos vemos muy pronto!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios