15/10/2014

¡ASÍ DA GUSTO CUMPLIR LOS 40!

Dicen que cumplir los 40 puede deprimir un poquito, ¡pero no estamos de acuerdo en absoluto! En la Casa de Málaga celebramos los 40 años que han pasado desde la apertura de la primera Casa Ronald McDonald en Philadelphia y la verdad es que no podemos estar más felices, ¡fue genial!

La Casa en un visto y no visto se inundó de los colores blanco y rojo –como los calcetines de Ronald-- y cada espacio te recordaba lo que estábamos celebrando. Y es que nuestro equipo de voluntariado llevaba semanas preparando desde el más pequeño detalle para que todo fuera perfecto, ¡y con un equipo así cómo no iba a salir bien, son los mejores! Y no sólo nuestros voluntarios, también tenemos la suerte de contar con un grupo increíble de colaboradores que quiso estar presente en nuestra fiesta de aniversario de una forma u otra: La Canasta se encargó de la merienda y de la espectacular tarta de cumpleaños, ¡todo delicioso, no quedaron ni las migas!, las Rovers Aida, Paula y Marta del grupo scout 39 Santo Ángel se encargaron con mil y un juegos de que los peques se lo pasaran en grande, Alexie Sacarisas consiguió hacernos llorar de risa y dejarnos asombrados con sus magiayasadas. Y seguimos… Patlawmakeup una vez más llenó nuestras caritas de color y alegría con la magia de sus pinturas, y también adornó la barriguita de una de nuestras voluntarias más veteranas, Ana, ¡que pronto dará a luz a una futura voluntaria de la Casa Ronald McDonald de Málaga! También pudimos montar una impresionante mesa dulce llena de chuches y galletas gracias a Haribo, HopCakes, María Lunarillos, Tophouse Chocolate y SelfPackaging. A los niños y niñas se les iban los ojos para esta mesa, que estaba coronada por una espectacular tarta de chuches en forma de Casa hecha por nuestras voluntarias. Se paseaban a su alrededor mirándolo todo con ojos ávidos, pero se portaron genial y no las tocaron hasta que terminaron de merendar.

Nos encantó compartir risas y alegría una vez más con nuestros amigos de la Asociación Nena Payne, ¡siempre es un placer recibiros en la Casa! Juegos, carreras, puzles gigantes con la forma de Ronald McDonald, globos , saltos, risas y abrazos en el photocall, merienda, tarta, chuches, y sobre todo mucho cariño y alegría… ¡no hay nada mejor que rodearse de gente maravillosa para recargar las pilas!

Mil gracias a todos por una tarde increíble, familias, amigos, colaboradores, voluntarios… esta celebración es vuestra, porque entre todos hacemos posible que esta Fundación cumpla 40 años y siga sintiéndose tan joven como el primer día.

40 años en los que la Fundación ha pasado de 1 a 338 Casas Ronald McDonald, 186 salas familiares y 49 clínicas móviles, acogiendo a más de 20.000 familias cada día y atendiendo a las familias de casi 9 millones de niños al año. Un gran orgullo para la Ronald McDonald House Charities.

 

¡y a cumplir muuuuchos más!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios