27/02/2015

¡Apúntate en Semana Blanca a los Talleres de COCINA DIVERTIDA para Familias!

Teniendo en cuenta el éxito que tuvieron los talleres de cocina en nuestra Jornada de Puertas Abiertas de 2014 y los realizados el verano pasado, la Casa Ronald McDonald de Málaga ha organizado nuevos TALLERES DE COCINA DIVERTIDA para niños y padres durante la Semana Blanca, con el fin de introducir a los niños en los quehaceres culinarios de cada casa.

 

A los talleres pueden apuntarse niños y padres (siempre niños acompañados) de todas las edades por un donativo de 5€ por persona y taller, o bien, si se apuntan a los 5 talleres por un donativo de 20€ por persona.

 

Las fechas en que se harán los talleres son (siempre en horario de 17 a 19h.):

 

Lunes 23 febrero: CHOCOLATE: rocas, piruletas y mendiants (por Mª Ángeles Sánchez, autora del blog "Cocinar sin miedo").  TALLER COMPLETO

 

Martes 24 febrero: EMPANADA-FLOR, una forma de hacer una empanada para los niños con una presentación muy divertida (por Ángeles Ballesta y Reme Reina, autoras de los blogs "Kesito" y "Al Sur del Sur" respectivamente).

 

Miércoles 25 febrero: GALLETAS DECORADAS con pasta de azúcar y con formas muy divertidas (por Ángeles Ballesta, autora del blog "Kesito").  TALLER COMPLETO

 

Jueves 26 febrero: BOMBONES (por Mª José de "QUÉ TARTA"). TALLER COMPLETO

 

Viernes 27 febrero: PAN EN BOLSA, un pan sencillo y rápido que sorprende, perfecto para iniciarse en el mundo del pan casero (por Reme Reina, autora del blog "Al sur del sur"). TALLER COMPLETO

 

 

Para inscribirse en los Talleres es necesario llamar al teléfono 952 641 009 o bien enviar un mail a info@casaronaldmalaga.org  dejando el nombre de todas las personas que se quieran inscribir y su edad. El pago se efectuará el primer día que se venga a los talleres.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios