03/07/2015

Cena benéfica y subasta de cuadros

El Colegio de Abogados de Málaga ha organizado una cena benéfica con subasta de cuadros de pintores malagueños y música en directo en el Restaurante del Club Mediterráneo.

 

Tanto el precio del cubierto, 45€, como lo recaudado en la subasta se destinarán a la labor que realiza la Casa Ronald McDonald de Málaga alojando a familias con niños enfermos que se ven obligados a desplazarse desde sus localidades de origen por esta causa.

 

Reservas:  bmberral@icamalaga.es   Ingreso del cubierto:  ES05  0081  0240  170001534464 (Banco Sabadell), indicando el nombre y en el concepto: "Cena benéfica". También se puede realizar una donación como "Cubierto Cero" en el mismo número de cuenta.

 

Más información en el link inferior:

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios