26/06/2015

Sorteo del cuadro de Amy Winehouse a beneficio de la Casa

Este viernes 26 de junio a las 17h. se realizará el sorteo de un precioso cuadro de Amy Winehouse del pintor malagueño Öskar, que ha estado expuesto durante todo el mes en el Restaurante Vino Mio (en la plaza del Teatro Cervantes).

Todavía puedes adquirir papeletas, hasta momentos antes del sorteo, en el propio restaurante por sólo 5€.

Todos los beneficios obtenidos por la venta de las participaciones será destinado al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Málaga.

El Restaurante Vino Mío viene colaborando regularmente con nuestra Casa con los "Almuerzos en compañía" que, cada primer martes de mes, congrega a 20 personas alrededor de un personaje famoso o singular de la sociedad malagueña, con el que conversar. El próximo será el jueves 2 de julio con el Dr. Antonio Sacchetti.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios