08/07/2015

Desfile "Mar de Flamenco" con la actuación musical de Irene Lombard

La Casa Ronald McDonald de Málaga en colaboración con Lamar de Eventos organizan para el próximo miércoles 8 de julio a las 20:30 horas un espectacular desfile de moda flamenca con los últimos diseños de Melisa Lozano y Jote Martínez y los complementos de Belén Zotano y Carmen Ballesta.

Con el título Desfile "Mar de Flamenco", el evento tendrá lugar en el idílico escenario de El Balneario Baños del Carmen, con el espectacular fin de fiesta que pondrá en escena a la cantante malagueña Irene Lombard (participante del programa de TV "La Voz").

En el evento participan también Boris Soler (peluquería), Katy Navarro (maquillaje), Dr. Jekyll, Gráficas Urania y el propio Balneario Baños del Carmen.

Las entradas, a sólo 10 €, se pueden adquirir en la propia Casa Ronald McDonald (Avda. Arroyo de los Ángeles, 50 - Málaga), a través del teléfono 952 003 669 o bien haciendo un ingreso de 10€/persona en el nº de cuenta de UNICAJA ES26 2103 0146 9300 30002000  poniendo en el concepto el nombre y enviando copia del ingreso a  info@casaronaldmalaga.org  

¡No te puedes perder el primer evento flamenco del verano!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios