30/10/2015

Concierto Tributo BEATLES & QUEEN

Concierto Tributo a las míticas bandas BEATLES & QUEEN a través de dos grupos que escenifican completamente las puestas en escena de ambas leyendas del rock:

- SILVER BEATS* en nombre de los BEATLES.

- QUEEN MAGIC** en nombre de QUEEN.

Además, la presentación del evento estará a cargo de MEL WILLIAMS.

Apertura de puertas a las 20:30h.

Venta anticipada de entradas: 8€.

Venta en taquilla el mismo día del evento: 10€.

Todos los beneficios por la venta de entradas irán destinados íntegramente a la CASA RONALD McDONALD de Málaga.

----------------------------

 

* The Silver Beats son una banda tributo a Beatles radicada en la provincia de Málaga. La fundaron allá por el año 1995 dos locos de los de Liverpool, Jesús García y Juan Antonio Anillo, a los que un dependiente de un centro comercial al que ambos iban en busca de las últimas novedades de su grupo favorito puso en contacto allá por 1993. Entre los dos grabaron una maqueta de canciones de sus ídolos y la presentaron a un concurso organizado por Gomaespuma, en el que consiguieron el primer premio (lo cual no nos sorprende, porque lo hacen de maravilla).

 

Tras ese rotundo éxito, ambos consiguieron convencer a sus respectivos hermanos y a un batería para lanzarse a los escenarios de la Costa del Sol reproduciendo sus canciones favoritas de los Fab Four. Adoptaron como nombre uno de los que los propios Beatles tuvieron en una de sus primeras épocas y comenzaron a atesorar los instrumentos que habían usado en sus primeras etapas (guitarras Gretsch/Rickenbacker, bajo Hofner, batería Ludwig), ya que su principal objetivo era calcar el sonido más beat de la primera época de Lennon, McCartney y compañía, concretamente desde los inicios hasta el año 1965.

 

Hoy en día la banda la siguen componiendo Jesús (voz) y Juan (guitarra solista), junto a Félix Jiménez (voz y guitarra), Germán Duarte (bajo y voz) y Juan Gámiz (batería). Se centran, como ya hemos mencionado, en la primera época de la carrera de los Beatles, el sonido más beat y en los rock ‘n roll de los tiempos de The Cavern, Manchester, Hamburgo, Londres… Cualquiera que los haya visto en directo coincidirá con nosotros en que son un auténtico torbellino y que frente a ellos es completamente imposible mantener los pies quietos. Hasta llegaron a contar en una ocasión con ellos en la presentación una nueva edición del Volkswagen Escarabajo en el Auditorio de Torremolinos. Y para muestra, un botón, os ponemos aquí “Soldier of Love”, una canción grabada por los Beatles en 1963 en una sesión para la BBC, interpretada por los estupendos THE SILVER BEATS: https://youtu.be/suxYYboHmpE 

 

---------------------

 

**QUEEN MAGIC es una nueva banda malagueña que interpreta excepcionalmente las míticas canciones de Freddie Mercury y Bryan May y que nos hará vibrar con temas como "I do it for you", "A kind of Magic", "We will rock you" o "The show must go on".

 

Venta de entradas a través de TICKETEA en el link inferior (también se pueden adquirir para la "fila 0"):

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios