25/10/2012

Unidos contra el cáncer

El pasado viernes 19 de octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y la Agrupación de Desarrollo "Unidos contra el Cáncer", de la cual formamos parte junto con otras entidades de Málaga que se dedican a atender a personas con cáncer, organizó una marcha solidaria para concienciar a la población de la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

A las 6 de la tarde, una marea rosa partió del Paseo del Parque encabezada por una batucada, que animó con sus ritmos durante todo el recorrido hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde después de la lectura del manifiesto se hizo una suelta de globos que tiñeron el cielo de rosa. Nuestros voluntarios, que compartieron carpa junto a compañeros de la Fundación Luis Olivares, AVOI y Fundación Cesare Scariolo, repartieron folletos y globos, informaron a los viandantes y animaron a todo el mundo a acompañarnos en la celebración de este día. ¡Gracias!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios