04/03/2016

Cena IV Aniversario - Casa Ronald McDonald de Málaga

Acompáñanos en una noche muy especial con motivo de nuestro 4º Aniversario, donde los protagonistas serán ellos, los niños. Disfruta con los tuyos de música en directo y rifas solidarias en un entorno inmejorable, mientras disfrutas del exquisito repertorio gastronómico del Restaurante Pórtico de Velázquez.

Además, podrás degustar un postre muy especial --Pasión por el chocolate-- preparado en directo por el chef malagueño con estrella Michelín, José Carlos García.

La ambientación musical del cóctel de bienvenida estará a cargo de la conocida violinista malagueña Naiara Castillejo.

Y la actuación musical, tras la cena, de Oscar Roots de Cool Fire Band.

 

¡Oferta! Por la reserva de grupo --10 plazas-- (de particulares, no empresas) el precio por persona será de sólo 40€.

ENTRADAS EN TICKETEA 

Ticketea colabora asumiendo el 100% de los gastos de gestión.

-----

Este viernes 4 de marzo con motivo del 4º aniversario de la Casa Ronald en Málaga se celebrará una maravillosa cena en el Restaurante Pórtico de Velázquez a favor de la Casa para 200 personas.

 

Como colofón a la cena, se podrá degustar un postre muy especial --Pasión por el chocolate-- preparado en directo por el chef malagueño con estrella Michelín, José Carlos García que colabora con esta cena.

 

Durante el evento se entregarán los premios “Embajador de la Casa Ronald” a aquellas personas e instituciones que se han destacado durante 2015 por su apoyo a las familias que se alojan en la Casa. Así, recibirán el premio Carolina López (presidenta del Consejo de la Casa durante 3 años e impulsora de la misma), Francisco Rodríguez Chamizo (vicepresidente del Consejo y organizador de los Torneos de Golf Fundación Ronald), Hélène Mostertman (propietaria del Restaurante Vino Mío e impulsora de los “Almuerzos en compañía” a beneficio de la Casa) y al grupo de empleados de OPPlus (empresa radicada en el PTA con más de 1.000 empleados que organizaron un evento solidario en Navidad).

 

Además, la ambientación musical del cóctel de bienvenida estará a cargo de la conocida violinista malagueña Naiara Castillejo, y la actuación musical, tras la cena, de Oscar Roots de Cool Fire Band.

 

Además todos los participantes podrán disfrutar de una rifa solidaria en un entorno inmejorable y conocer más de cerca la labor de la Casa.

 

Las entradas para la cena se pueden adquirir a través de la siguiente web (existen precios especiales para grupos de 10 personas y mesas patrocinadas por empresas): https://www.ticketea.com/entradas-aniversario/ 

 

La Casa Ronald Málaga se inauguró en 2012 . Pero la Casa no es sólo un alojamiento para familias con niños hospitalizados o recibiendo tratamiento, es mucho más que eso , es un “hogar fuera del hogar” como reza su lema. Más de50 voluntarios han invertido más de 5.600 horas durante todo un año para acompañar a las familias, hablar con ellas, distraerlas, inventar juegos, talleres y actuaciones, con el fin de hacerles más llevadero su día a día. 

 

En todo este tiempo se ha alojado a 561 familias (que han ocasionado 830 ingresos) y más de 2.000 personas (560 de ellos niños) durante una media de estancia de 18 días, lo que han supuesto 37.200 pernoctaciones (persona que pasa una noche en la Casa) totalmente gratuitas (un ahorro de más de 800.000 € en alojamiento para las familias).

Durante el año 2015 la Casa Ronald McDonald de Málaga ha tenido una ocupación media del 92%, siendo el mes de mayor ocupación el de mayo (99,7%) con 1.116 pernoctaciones.

 

Casi siempre, estas estancias largas están relacionadas con tratamientos oncológicos (trasplantes de médula ósea), grandes prematuros o patologías crónicas. En otros casos, las estancias han sido más cortas, pero se han sucedido periódicamente y así, casi la mitad de todas las familias alojadas en la Casa han repetido estancia en una o más ocasiones.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios