15/02/2016

Reunión con INGESA Melilla

El pasado 15 de febrero el gerente y el presidente de la Casa Ronald McDonald de Málaga se desplazaron a Melilla para visitar la sede de INGESA. El objetivo fue compartir con su Director Territorial, D. Francisco Robles, la singularidad de esta Casa en la que alojamos a un alto porcentaje de familias derivadas desde el Hospital Comarcal de Melilla.

Así, del total de familias alojadas en nuestra Casa, más de un 50% proceden de dicho hospital, siendo la mitad de ellas residentes en Melilla y el otro 50% de Marruecos.

Gracias a la fluida comunicación que durante estos 4 años hemos establecido con INGESA Melilla, mejoraremos la estancia de las familias para cubrir sus necesidades.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios