20/03/2016

La actriz y cantante Bebe visita la Casa Ronald McDonald de Málaga

El pasado domingo día 20 recibimos la visita de la encantadora cantante Bebe. La aventura empezó desde bien temprano cuando la recogimos en el aeropuerto, y desde el minuto uno nos cautivó su cercanía y sencillez.

Al llegar a la Casa pudimos enseñarle y mostrarle con todo detalle nuestra labor, nuestra forma de trabajar y la forma en que intentamos que nuestra Casa sea un verdadero hogar fuera del hogar.

Al terminar la visita, incluida la casita del Ratoncito Pérez, pasamos un ratito con los niños que en ese momento estaban por la Casa. Bebe se mostró muy cariñosa con los niños y más todavía si cabe con los padres, les envió mensajes de ánimo y les abrazó fuerte para trasmitirles lo que solo un abrazo es capaz de hacer. Aprendió a decir “fuerza” en árabe, para poder dedicársela también a las familias que no hablan castellano y se fue con una sensación de quien se queda cautivada para siempre.

Antes de marcharse nos regaló una bonita dedicatoria en nuestro libro de honor y nos prometió volver en abril para hacernos una tarde de música para todos, para alegrar los corazones.

Pero aún hay más, no podemos expresar lo que nos ha emocionado que Bebe, en mitad del concierto que daba esa tarde en Málaga en el Teatro Cervantes, y delante de todo su público, parara la música, se sentara y explicara lo que había vivido en la Casa esa mañana, lo que había sentido… y narrándolo desde el corazón de una forma tan emotiva que todo el teatro se quedó en silencio para escucharla. Desde la Casa sentimos que tenemos una amiga más de corazón, y eso es algo que nos hace muy felices.

Gracias a Espectáculos Mundo por facilitarnos el contacto, y un enorme gracias a Bebe por ser tan cariñosa, cercana y tierna con todo el personal y las familias de la Casa. Te esperamos en abril con los brazos abiertos y con muchas ganas de cantar y bailar contigo, porque como bien has dicho la música es terapia para el cuerpo y el alma.

Gracias por todo, y por ese detalle precioso de dedicarnos el concierto, ¡juntos sumamos más!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios