01/03/2016

Happy Luck calza a los superhéroes de las Casas Ronald McDonald

Estamos muy felices de dar la bienvenida a la familia a Happy Luck, una empresa con un corazón muy grande que a través de un acuerdo de colaboración con la Fundación Infantil Ronald McDonald está realizando diferentes acciones a favor de nuestras Casas. A partir de 2016 cada caja de Happy Luck que se fabrica lleva en su interior un tríptico explicativo sobre la Fundación y las Casas Ronald McDonald, ¡imaginad la de gente que nos va a conocer a través de esta iniciativa! Además han editado dos modelos de display que han enviado a todas sus tiendas, con el objetivo de dar a conocer al mayor público posible la labor que realiza la Fundación a través de sus cuatro Casas. Durante las pasadas navidades, Happy Luck desarrolló una gran acción publicitaria enfocada exclusivamente a esta campaña solidaria.

Pero todo no queda ahí, Happy Luck ha querido hacer un regalo especial a los superhéroes que habitan las Casas Ronald McDonald, nuestros peques y también nuestro equipo de voluntariado, esos creadores de buenos momentos que tanto aportan al bienestar de las familias y los niños y niñas de las Casas. Gracias a este regalo, ¡todo nuestro equipo y los peques están calzados con las zapatillas más molonas del mercado! Y para despedirnos queremos presentaros a Super Happy, el personaje que la marca ha creado para dar vida al espíritu de superación y los valores de solidaridad, de los niños y voluntarios/as de las Casas Ronald McDonald., ¡nos encanta!

Mil gracias Happy Luck por vuestro compromiso, cariño y entusiasmo, ¡juntos hacemos más!

http://www.happyluck.es/index.php/blog-happyluck/349-happy-luck-y-la-fundacion-infantil-ronald-mcdonald-cierran-un-acuerdo-de-colaboracion-solidario

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios