04/03/2016

La Casa Ronald de Málaga celebra su 4º Aniversario rodeados de amigos

Hace 4 años que se abrieron las puertas de la Casa Ronald McDonald de Málaga. Una fecha digna de ser recordada y, por supuesto, celebrada rodeados de amigos y de todas las personas y empresas que a lo largo de este tiempo han apoyado el trabajo que se realiza para dar un hogar temporal a familias que están pasando por una difícil situación y deben tener a sus hijos ingresados o bajo tratamiento en alguno de los hospitales de Málaga. Momentos difíciles por los que pasan muchos que, sin embargo, gracias a eventos como esta cena, se ven apoyados para seguir manteniendo la Casa y ofrecer a sus habitantes las mejores condiciones posibles dentro de su delicada situación.

Por todo ello, la Casa decidió celebrar, un año más, el aniversario con una cena benéfica en la que se recaudaron fondos tanto con la entrada como con el sorteo de regalos en una rifa posterior y la subasta. Los anfitriones, el presidente del Consejo de la Casa, Rafael Castaño, y el gerente, Vicente Moros, estuvieron pendientes de todo y de todos. Compartieron cena con nosotros el Concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga, D. Julio Andrade, la vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Dª Ana Mata, así como otros miembros de la corporación municipal.

La velada estuvo amenizada por la excepcional violinista, Naiara Castillejo. Tras la cena, se realizó la entrega de reconocimientos a entidades y personas que han colaborado de forma desinteresada con la Casa Ronald McDonald durante estos años. Por una parte, a los empleados de la empresa OPPlus (del Parque Tecnológico de Andalucía) y, en su nombre, Lucía Landete, que aseguró que siempre es un placer aportar su granito de arena. Por otro lado, a la empresaria Hélène Mostertman -propietaria del Restaurante Vino Mío- que colabora intensamente con los "Almuerzos en compañía". Al miembro del Consejo, Francisco Rodríguez Chamizo, por su apoyo intensivo y la organización de torneos de golf a beneficio de la Casa. Y, por último, a Carolina López, presidenta del Consejo de la Casa durante 3 años por todo su empeño en conseguir que Málaga tuviera una Casa Ronald McDonald.

El fin de fiesta lo protagonizó el cantante OSCAR ROOTS de Cool Fire Band que puso a bailar a todos y dejando un excelente sabor de boca a todos los asistentes.

Un especial y singular agradecimiento a todas las empresas que apoyaron desinteresadamente este evento para que fuera tan especial.

La galería de fotos del evento se puede ver pinchando aquí.

El video resumen de la Cena se puede ver pinchando aquí.

El video con las felicitaciones de artistas se puede ver pinchando aquí.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios