07/04/2016

Manuel Castillo -director de SUR- estuvo en nuestros "Almuerzos en compañía"

Han vuelto por primavera los "Almuerzos en compañía" de Vino Mío. Esta iniciativa, puesta en marcha hace más de un año, intenta acercar de un modo solidario -los beneficios son para nuestra Casa Ronald McDonald- al tejido empresarial de la ciudad, que se reúne en torno a una mesa para entrevistar de manera coloquial a una personalidad destacada en la ciudad. En esta ocasión, fue el director del diario malagueño SUR, Manuel Castillo, la persona elegida para contar los entresijos del periódico, su historia, y alguna que otra anécdota. Todo ello bajo la atenta mirada de varios empresarios como Mapi Sosa, de Horizonte Coaching; Carlos Torres, del Hospital El Ángel; Chicho Marín, de Chicho Catering; o José Ferrer de Solbyte, entre otros, hasta completar la veintena. Y, como no podía ser de otra manera, el acto también contó con la presencia del Presidente del Consejo de la Casa Ronald McDonald de Málaga, Rafael Castaño; la anterior presidenta, Carolina López y su gerente Vicente Moros.

En una comida en la que el dinero fue destinado a la Casa Ronald, los presentes tuvieron la oportunidad de estrechar lazos entre ellos, hablar de sus empresas y conocer más al protagonista de la jornada, que respondió a todas las curiosas preguntas formuladas: "Diario SUR es prácticamente una casa para todos los que trabajamos en ella, muchos de nosotros llevamos más de 20 años ejerciendo el oficio debajo del mismo techo", expresó Castillo.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios