14/04/2016

El ex-futbolista Adolfo Aldana visitó nuestra Casa

El ex-futbolista Adolfo Aldana, natural de San Roque (Cádiz) visitó nuestra Casa para conocer más de cerca la labor que realiza la Fundación Ronald McDonald en España. Aldana, que jugó 5 temporadas en el Real Madrid, 4 en el Deportivo de La Coruña, 2 en el Español y la última en el Mérida, ejerce ahora el cargo de seleccionador andaluz.

Pero Adolfo, a pesar de seguir volcado en el fútbol, dedica mucho de su tiempo libre a actividades solidarias. Actualmente está apoyando a una ONG para la reconstrucción de escuelas en Nepal, tras el terremoto, y ha participado también varios años en nuestro evento solidario de noviembre: McHappy Day.

Aldana dejó una preciosa dedicatoria, antes de marcharse, en nuestro Libro de Honor, y prometió volver a la Casa con propuestas concretas de ayuda.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios