30/03/2016

Carrera solidaria por la Casa Ronald McDonald de Málaga

¡Qué contentos y agradecidos estamos! Todos los eventos a beneficio de nuestra Casa nos hacen muy felices, pero cuando se trata de algo promovido por una de nuestras familias, la verdad es que nos llega de manera especial. 

El CEIP Trina Rull, de Olula del Río (Almería), organizó el pasado 24 de febrero una carrera solidaria entre sus pequeños alumnos con el fin de repartir la cantidad recaudada entre nuestra Casa y la Fundación Pequeño Deseo. La buena noticia es doble, pues los niños se lo pasaron fenomenal y, además, se consiguió un total de 492€ a pesar de que el cole tiene alrededor de 350 peques. 

Queremos agradecer al director del colegio, D. Manuel y al consejo escolar por aceptar la propuesta, así como a Antonio y Noemí de la imprenta Gráficas Lucmar, que donó la pancarta de la carrera.  Y mandamos desde aquí un abrazo muy grande a María José, la promotora y corazón de esta aventura. Ojalá más coles se unan a esta bonita iniciativa. ¡Gracias a todo el CEIP Trina Rull!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios