24/04/2016

III Encuentro Senderistas Carratraca Solidaria

Qué día tan bonito pasamos el domingo en Carratraca. Qué alegría ver a tanta gente disfrutando junta de la naturaleza en un evento benéfico, y a un pueblo volcado con una causa solidaria. Y qué satisfacción asistir a un evento tan bien organizado, rodearte de buena gente, de caras sonrientes, amables, dispuestas a echarte una mano en lo que necesites, y a un equipo de voluntarios y voluntarias pendientes de cada detalle y disfrutando de la jornada.

Ha sido un placer asistir al III Encuentro de Senderistas Carratraca Solidaria y ser los beneficiarios del evento en la primera vez que tiene un carácter tan marcadamente solidario. Gracias al pueblo de Carratraca y a su Ayuntamiento, a todos los colaboradores que han apoyado el encuentro de una forma u otra, a los casi 400 senderistas que han participado llegando desde distintos lugares de toda Andalucía, por supuesto gracias a nuestros equipo, que lo dio todo el domingo desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la tarde, y sobre todo gracias a Las Rutitas de los Domingos,  no sólo por la increíble organización del encuentro, sino también por ser capaces de crear un ambiente tan fantástico y hacer de este día una experiencia inolvidable, gracias por ser como sois,  ¡y nos vemos en la próxima ruta!

https://www.facebook.com/LasRutitasDeLosDomingos

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios