28/04/2016

Alma y corazón por duplicado

El pasado 28 de abril recibimos la visita del dúo malagueño “Doble Alma”, participantes de la última edición del programa televisivo La Voz. Desde que atravesaron la puerta de nuestra Casa se sintieron enamoradas, y trataron a las familias con un cariño natural, haciéndonos pasar una tarde alegre y libre de tristezas. Cuando terminamos de enseñarles la Casa y contarles todas las cosas bonitas que hacemos, nos regalaron un concierto en nuestro salón, un concierto solo para nosotros en el que no faltaron las palmas y las sonrisas. Luego merendamos juntos y tuvimos un ratito de charla la mar de dulce en todos los sentidos, nos fuimos con el corazón y el estómago lleno. 

Doble Alma son Marta y Alba, dos voces impresionantes, pero sobre todo dos corazones llenitos de amor. Nos dejaron una dedicatoria muy bonita y nos regalaron su primer CD, pero lo más importante es que dejaron un ambiente de felicidad en la Casa que llegó a todas las familias.

Gracias Doble Alma por vuestra música, por vuestra dedicación y por ser las nuevas amigas de la Casa, juntos sumamos más, ¡un beso grande!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios