05/05/2016

Una visita con mucho arte

El  pasado día 5 tuvimos la gran suerte de recibir la visita de los 7 hermanos “Los Vivancos” aprovechando su paso por Málaga con su tour “Nacidos para bailar”. No dudaron en aceptar nuestra propuesta de conocer nuestra Casa y vinieron dispuestos a hacernos pasar un rato divertido. Y así fue, pasamos una tarde maravillosa, rodeados de instrumentos que no conocíamos y de música impresionante en directo solo para nosotros.

Se quedaron maravillados con nuestro proyecto y al finalizar la visita nos dejaron una bonita dedicatoria en nuestro libro de honor. 

Pero lo mejor de todo, es que  nos invitaron a todos los presentes esa tarde a verlos al teatro, ¡y allá que fuimos por supuesto! Cuando acabó su impresionante espectáculo nos dedicaron  su actuación así como unas bonitas palabras, además de darnos la oportunidad de subir al escenario a contar nuestra labor y promocionar nuestra IV Jornadas de Puertas Abiertas.

Gracias a Los Vivancos por lo bien que nos lo hicieron pasar, ¡las familias siguen sonriendo días después! Fuimos testigos de un gran espectáculo, pero también lo fuimos de 7 grandes personas que ofrecieron lo mejor que saben hacer para hacernos sonreír.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios