06/05/2016

Música que sana

El viernes día 6 tuvimos una tarde llenita de música de la buena, nuestra artista invitada en esta ocasión era Georgina, una cantautora Venezolana afincada en Madrid, que a su paso por Málaga no dudó en decir: “¡síííííí, voy cantar para vosotros!, y nos dedicó unas canciones muy bonitas y alegres, llenas de besos, ¡como nos gustan!

Como tenemos la suerte de tener amigos con grandes voces que también tienen un sí siempre para nuestra Casa, se sumaron a esta tarde de música Doble alma y Curro Ayllón, ¡todo un lujo! Así que se fueron pasando la guitarra de unos a otros y nuestra Casa se convirtió por una tarde en una de las mejores salas de conciertos, donde todo el mundo se fue feliz y con el corazón lleno, sin duda la música es terapia para el cuerpo y alma.

Gracias Georgina por hacernos un hueco en tu agenda y en tu corazón, gracias por tu promesa de volver y gracias por tu bonita dedicatoria.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios