29/06/2016

MyVinilo llena de alegría y color nuestra Casa

Hace un año aproximadamente escribimos a la empresa MyVinilo que no dudó ni un segundo en aceptar nuestra propuesta. En ese momento comenzó el mayor proyecto de renovación que se ha realizado en nuestra casa desde su inauguración.

Desde MyVinilo nos enviaron 17 preciosos y coloridos vinilos para hacer de las habitaciones y los pasillos un lugar más alegre y divertido. Hemos pasado de tener paredes blancas, a tenerlas llenas de monos, jirafas, leones, árboles, mares, pájaros y un largo etcétera. El trabajo ha sido largo pero el resultado ha merecido la pena pues todas las familias y niños cuando entran a las habitaciones por primera vez se llevan una grata sorpresa.

Queremos agradecer a MyVinilo por contribuir a que este hogar sea un poco más acogedor. La multitud de diseños infantiles que nos ofrecieron para elegir permitieron que nuestras habitaciones se adapten a todos los niños y niñas que nos visitan independientemente de su sexo, edad o cultura.

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestro equipo de voluntariado durante el montaje de los vinilos y que podéis encontrar aquí http://www.myvinilo.com/vinilos-infantiles.html

 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios