29/06/2016

RconArte visita nuestra Casa

El otro día recibimos la visita de RconArte en nuestra Casa, un proyecto situado en Málaga en el que a través del arte y el reciclaje se pretende acercar la creación artística a diferentes colectivos de la sociedad, deteniéndose con mayor atención en aquellos sectores de la población en riesgo de exclusión. 

En la Casa ya les conocíamos a través de las redes sociales, y como nos encanta lo que hacen les invitamos a venir a visitarnos. Tras la visita ha surgido un proyecto de colaboración muy bonito del que muy pronto os podremos dar más detalles, ¡permaneced atentos!

Muchas gracias RconArte por vuestra labor y por acercarnos de vuestra mano el arte y el reciclaje, ¡estamos deseando comenzar!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios