15/07/2016

¡Ven a surfear con nosotros en nuestra fiesta del agua!

La fiesta del agua es una de las mayores celebraciones que se dan en nuestra Casa de Málaga, ¡la fecha más esperada del verano! Siempre estamos recordando nuestras mejores fiestas e ideando nuevas manualidades divertidas para superarnos, y la fiesta del agua no iba a ser menos. Aquí el calor empieza a apretar pronto, mucho antes de comenzar el verano, así que la fiesta del agua es una de las más esperadas por todo el equipo. La temática de este año era el surf y para ello nuestro equipazo de voluntariado elaboró manualmente tablas especiales para surcar las olas que estaban por llegar. También ellos fueron los responsables, junto con la inesperada ayuda de nuestro Presiente del Consejo, de sorprender a los peques y mayores con unas “gotitas” de agua y alegría que les refrescasen las fuerzas para ganar la batalla acuática declarada en nuestro patio. 

Decenas y decenas de globos se llenaron de agua para la guerra -de risas- declarada en la tarde del viernes. No hubo quien se librase de ser el objetivo de los más guerreros de la Casa: familias, peques, voluntarios, personal, colaboradores… ¡nadie quedó a salvo! Estaba totalmente prohibido quedarse seco; ¡y mucho más aún tratar de esconderse!

Pero, además, no sólo el agua fue el elemento protagonista de la fiesta. El equipo quiso sorprender a voluntarios y familias, deseo que consiguió gracias a nuestros súper colaboradores. En la fiesta hubo una increíble deslizadora hinchable acuática gracias a la donación de Telecastillo, que fue la atracción preferida por todos, ¡cómo nos lo pasamos con ella!, una barbacoa de carne riquísima cedida por el Asador Amal y Mariam, ¡con los mejores pinchitos del mundo!, y de postre deliciosos helados artesanos y cremosos de los mejores sabores que nos trajo nuestro amigo Eduardo de Helados Iceberg, ¡un postre de lujo para una tarde de lujo! Y además todo capturado por nuestra fotógrafa invitada Carmina Rodríguez, que arriesgó su integridad física y la de su equipo de fotografía entre tanta agua para sacar las fotos tan chulísimas que podéis ver aquí, ¡gracias valiente!

Con un equipo así, la diversión está asegurada, ¡muchas gracias a todos por hacer que nuestra fiesta fuera todo un éxito y una tarde-noche para recordar!

http://www.heladosiceberg.com/ 

http://www.telecastillo.com/

http://carminarodriguez.com/

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios