19/05/2016

Visita sorpresa de Vanesa Martín

El pasado 19 de mayo la cantante malagueña Vanesa Martín nos sorprendió con su visita a la Casa, la cual tenía muchas ganas de visitar tras hablarle tan bien de ella su amiga Bebe.

Vanesa pasó un par de horas entre nosotros y, tras visitar la Casa y preguntar por la vida de las familias en ella, se sentó en el salón y compartió un rato de charla con los voluntarios y los niños. María y Carmen estaban entusiasmadas y no paraban de hacerse fotos con ella comentando que en sus colegios no se iban a creer a quién habían conocido.

Vanesa se fue muy impresionada de la Casa y la labor de la Fundación Ronald McDonald y nos dejó una preciosa dedicatoria.

¡Gracias Vanesa por tu amistad!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios