22/05/2016

Fiesta benéfica en "Vino Mío"

El Restaurante Vino Mío organizó el pasado domingo 22 de mayo una divertida fiesta a beneficio de nuestra Casa. Durante toda la tarde hubo tiempo para todos: talleres infantiles en la Plaza del Teatro Cervantes para los más pequeños, la presentación de la obra del pintor Pipo Riobóo... Además, la joven poetisa malagueña Teresa Velasco, acompañó la inauguración con su recital poético.

Los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de Vino de Lara Selección y de las tapas del nuevo chef de Vino Mío. Más tarde comenzó el concierto de Yanique Klein Hesselink y su grupo Rumbumba con fusión internacional y percusión africana.

Para cerrar la fiesta, sorteo de regalos. Más de una veintena de empresas, comercios y restaurantes de la zona han colaborado con el sorteo.

El restaurante Vino Mío ya colabora mensualmente con nuestra Casa organizando los habituales "Almuerzos en compañía", pero en este caso su propietaria Hélène Mostertman ha querido realizar una acción más grande con la colaboración de empresas amigas, y finalmente se consiguieron recaudar casi 1.000 euros para ayudar a las familias que aquí se alojan.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios