08/06/2016

¡Que todas las tardes sean “Siempre Así”!

El miércoles 8 de junio tuvimos la gran suerte de recibir la visita de Siempre Así, un grupo sevillano con más de 25 de años en la música.

Su primera parada en Málaga fue nuestra Casa, ya que estaban ansiosos de conocernos de primera mano, tras enviarnos un vídeo para nuestra cena de aniversario. Paseamos por la Casa y les encantó, tanto la Casa como la labor y el trabajo de la Fundación. Después desenfundaron la guitarra… ¡y comenzó la fiesta, una fiesta solo para nosotros! Con sus canciones más conocidas y otra muy particular que se titula “bienvenido a tu casa”. Palmas, alegría, risas, besos, abrazos… y las ganas de quedarse para siempre.

Gracias Siempre Así por llenar nuestra Casa de música y alegría, y gracias también por dedicarnos parte del concierto en el gran Teatro Cervantes, ¡os esperamos con las puertas y el corazón abierto para una segunda visita!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios