22/05/2016

Música que sale del corazón

El pasado 22 de mayo recibimos la visita de María Villalón, cantautora malagueña y ganadora del concurso televisivo Factor X.

Tras un paseíto por la Casa nos regaló un acústico solo para nosotros, acompañada a la guitarra por nuestro amigo Curro Ayllon, también cantautor malagueño. Parecía que la música salía de un cd  y no de su propia garganta, voluntarios y familias quedamos maravillados… tiene magia en la voz.  Se mostró muy cariñosa, especialmente con los bebés que tanta ternura despiertan, y nos dejó una muy bonita dedicatoria con la promesa de visitar la Casa siempre que pase por Málaga. 

Gracias María por convertir un domingo cualquiera en un domingo especial, y por llenar la Casa de música bonita. Nos encanta la música y nos encantan las personas que nos la regalan de corazón.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios