14/06/2016

Almudena Cid y Christian Gálvez visitan la Casa Ronald McDonald de Málaga

El pasado 14 de junio tuvimos la gran suerte de recibir la visita de Christian Gálvez y Almudena Cid, dos amigos de la Casa que ya colaboraron con nosotros enviándonos un video para nuestra cena de aniversario.

En cuanto supieron que tenían una cita de firma de libros en Málaga, nos enviaron un mensaje en el que nos contaban la ilusión y las ganas que tenían de venir a conocernos. La visita fue preciosa, se interesaron mucho por la labor que hacemos en la Casa y  por todo lo que ofrece la Fundación a nivel mundial, y compartimos muchas confidencias ya que ellos son dos personas muy solidarias que ayudan desde su intimidad a muchas familias con enfermedades raras.

Días más tarde Christian volvió cargado de juegos de Pasapalabra, concurso que presenta actualmente, uno para cada habitación de la Casa.

Cercanos, tiernos, solidaros, risueños, serviciales y disponibles para cuanto nos hiciera falta, así se mostraron esta maravillosa pareja, que nos dejó un trocito de su corazón.

Gracias Almudena y Christian por vuestra visita, por vuestra bonita dedicatoria, por los juegos…, y sobretodo, gracias por hacer crecer nuestro gran grupo de amigos especiales de la Casa.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios